Teléfonos

2705 6290

Carné de salud + HIV

Carné de salud + HIV

$ 2100

Agenda online
Categoría:

CARNÉ

Descripción:

Consiste en la realización del examen médico, odontológico y análisis clínicos de laboratorio exigidos
por el MSP, valido para todo el territorio uruguayo sumado a la prueba de HIV

Requisitos carne de salud


Cedula o documento de identidad vigente

Ayuno de 10 horas ( personas que toman medicación de uso diario pueden hacerlo con agua)

Muestra de orina en recipiente limpio, seco. Se recomienda la recolección de la orina en el día del examen con un mínimo de retención de 4 horas, luego de una correcta higiene, descartando el primer chorro, recolectando directamente en el frasco y descartando la última parte. La recolección en mujeres es aconsejable se realice alejado por lo menos 4 días del periodo menstrual. Conservar en frio

Vacuna antitetánica vigente. (en caso de no tenerla se aplicara sin costo en la clínica en los casos indicados)


Mujeres de 21 a 65 años deben presentar el informe del pap (Papanicolaou) con vigencia de 2 años y medio. En caso de no tenerlo vigente, con previa agenda se puede realizar en la clínica.

Mujeres de 50 a 69 años deben presentar estudio de mamografía con vigencia de 1 año y medio.




A tener en cuenta

En los casos que corresponda y no se presente el informe del pap y/o la mamografía el carne de salud será entregado con una vigencia de 6 meses los cuales se extenderán una vez se cumpla con los requisitos. (No se dará 2 veces consecutivas por 6 meses).

La foto para el carne se toma en el momento en la clínica.

Se recuerda que si usa lentes debe traerlos a la consulta

Durante el ayuno solo puede tomar agua y mate amargo

Si padece alguna enfermedad crónica se recomienda traer la constancia médica con el tratamiento y seguimiento que corresponda


Si se ha realizado análisis clínicos de sangre y/u orina con una vigencia menor a 90 días puede traerlos. Recuerde que los mismos deben contener: orina completa, Glicemia, Colesterol y Vdrl, con la correspondiente validación.